Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Skyrim

Skyrim, uno de los juegos mas esperados de este año, comienza a dar guerra en el mercado de los videojuegos. Esta quinta parte, fué lanzada el 11 de Noviembre de 2011 en PC, PS3 y XBOX 360.


La Historia comienza con la vuelta de los dragones al mundo, debido a que finalmente se cumplen las profecías que fueron anunciadas en una época anterior. En este videojuego, realizaremos el papel de  cazador de dragones, y nuestro objetivo es acabar con el Dios Dragón y hacer frente a la caótica situación ante una guerra civil. El juego incorpora un nuevo motor gráfico, que Bethesda pretende usar en sus próximos títulos.


Un tema interesante es que las Quest, se generaran aleatoriamente. Esto quiere decir que dependiendo de nuestro personaje, habilidades e incluso ubicación, la misión tendrá un resultado variable.

Algunas de las características del juego son:

  • Diez razas para escoger, se pueden editar los cuerpos y las caras de los personajes.

  • Combate más dinámico y muy mejorado, con distintos movimientos y ataques especiales, armas únicas y la habilidad de forjar tu propia arma desde un metal. 

  • Disposición de 18 habilidades, incluyendo también que se contará con "ventajas" al estilo Fallout.

  • Rol diferente, como ser herrero, campesino, minero, leñador y cocinero, en cinco grandes ciudades, incluyendo una gran capital.

  • Los Dragones pueden lanzar ataques aleatorios sobre las ciudades.

  • Un motor gráfico totalmente nuevo, con nieve y sombras dinámicas, árboles detallados, y con agua que fluye de diferente forma dependiendo de la dirección del viento.

• Los enemigos, como zombies, skeletons, trolls, giants, ice wraiths, giant spiders, dragons, wolves, horses Elk, mammoth o saber-toothed cats; entre otros muchos mas.

Y como siempre, una guía del juego:





Aquí un video en HD con un gameplay del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario