Publicidad

domingo, 20 de noviembre de 2011

Modern Warfare 3

Al fin, aquí tenemos la nueva edición de la serie Call of Duty, el Modern Warfare 3.
Esta vez, el juego nos deja tres secciones, que vienen a ser la campaña, supervivencia y, por supuesto, el modo multijugador.

Campaña :
Este año la campaña nos deja donde lo dejamos en la história Modern Warfare 2, continuando con la trama. Esta campaña nos deja con la invasión de Rusia en los EE.UU. Durante esta campaña, llevaremos a cabo el uso de vehículos especiales, y el uso de todo tipo de armas que puede utilizar en el modo multijugador y supervivencia.
Aquí os dejo algunas capturas de pantalla de la campaña:








Survival: La falta de zombies en esta edición tenía al público un poco decepcionado, pero lo que no esperaban era la aparición de un nuevo modo llamado supervivencia.
En este modo, se elige un mapa multijugador para defender una variedad de oleadas de enemigos como sucidas, Juggernauts o perros. La ventaja de esta modalidad es la ayuda en la compra de armas de defensa , ventajas, y algo de apoyo aereo y  un equipo de apoyo.




Multiplayer: Como siempre, la serie CoD nos trar un emocionante modo multijugador con horas y horas y horas de diversión sin descanso. Este modo tiene una organización de 80 niveles, y 10 prestigios. El arma también se desbloquea con el nivel. También tiene una tienda de prestigio y el modo de cine.
Cómo siempre, aquí os dejo un recorrido fotográfico.


Vídeo HD del Modern Warfare 3









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario