Publicidad

jueves, 24 de noviembre de 2011

Assassin's Creed Revelations

Por fin, después de tres entregas llega la ultima parte de la historia de Ezio Auditore. 


En esta entrega, Ezio Auditore debe dejar atrás su antigua vida, en busca de la verdad, siguiendo los pasos de Altaïr, el legendario maestro Asesino, en un viaje de descubrimiento y revelaciones. Este camino lo llevará hasta Constantinopla, el corazón del Imperio otomano, donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Lo sorprendente es que regresa la experiencia multijugador en línea, ampliada y mejorada, con más modos, mapas y personajes adicionales, que te permite poner a prueba tus habilidades letales frente a jugadores de todo el mundo.


Las habilidades/ventajas que se incorporan en el juego son algunas como eliminar con rapidez a tus enemigos con un nuevo arsenal de armas y habilidades, el parkour mejorado y el combate con el gancho. También puedes experimentar nuevos niveles de personalización del juego con la elaboración de bombas y usar el sentido de águila aumentado para superar a tus enemigos y dominar el entorno.

Personalmente, recomiendo este juego solo por el increíble detallado mapa, recreado un 99% en la realidad, además de la libertad que te da el juego para explorar.
Y como siempre, una guía en imágenes del juego.






                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario